Complementos de viaje para hombre de Misako

Filtrar por
Color
Precio
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-10 de 29

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Jong bolsa fin de semana
  2. Rubber neceser de hombre
  3. Smith portaordenador
  4. Cordu maletín de hombre
  5. Smith neceser de hombre
  6. Rubber bolsa fin de semana de hombre
  7. Buck bolsa fin de semana
  8. Canva neceser de hombre
  9. Nuss Riñonera

    Nuss Riñonera

    18,99 €
  10. Nuss Portaordenador
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-10 de 29

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Complementos y accesorios de viaje para hombres

Cuando nos vamos de viaje necesitamos varias cosas para poder llevar todos nuestros enseres con nosotros de la mejor manera posible. Por ello en Misako hemos creado una línea masculina de complementos y accesorios de viaje para que puedas llevar todo lo que necesites a tu próximo destino. De esta manera, podrás trasladarte a cualquier parte de forma cómoda, pero sin abandonar el estilo.

En nuestro catálogo podrás encontrar varios complementos que te harán más fácil el viaje ya que no tendrás que cargar con muchas cosas para llevar tus objetos personales a cualquier lugar. Te aconsejamos que revises toda nuestra línea de viaje y elijas los complementos que más te gusten y que necesites para tu próxima aventura.

¿Qué puedes encontrar en la línea de viaje masculina?

Dentro de nuestra amplia colección de moda para hombres podrás encontrar diferentes complementos que harán tu viaje más sencillo y cómodo. En nuestra gama de artículos para viaje disponemos de diferentes tipos y tamaños de maletas dependiendo de la capacidad que necesites según la cantidad de cosas que tengas que llevar contigo. También encontrarás neceseres de diversas dimensiones en base a la capacidad que requieras e incluso otros complementos que quizás necesites como portaordenadores. Sea lo que sea, en nuestro catálogo podrás encontrar la solución al transporte de tus enseres cuando vayas a desplazarte, ya sea por placer o por motivos de trabajo, y todo esto sin olvidar el estilo que te caracteriza.

¿Cuál es la maleta de hombre que prefieres?

Lo primero que debes tener para irte de viaje es una maleta donde meter tu ropa y complementos. Para ello, en Misako dispones de varios modelos y tamaños dependiendo del tipo de viaje que hagas. En el catálogo podrás encontrar las maletas estilo trolley. Estas maletas de estilo elegante tienen unas medidas perfectas para desplazarse a cualquier ciudad y sobre todo por motivos de trabajo. Tienen ruedas y un asa rígida extensible para llevarla de una manera más cómoda, aunque también tiene un tirador en la parte superior como asa de mano. Además, tiene varios compartimentos para que guardes diferentes cosas en ellos.

Pero si lo prefieres, puedes decantarte por las bolsas de fin de semana, que son de un estilo más informal, más casual. En su mayoría tienen un formato tubular y una estructura blanda. Se compone de dos asas de mano y un asa ajustable de tipo bandolera para poder colgártela al hombro. Su cierre es de cremallera y tiene un departamento principal grande y varios departamentos más pequeños para meter diferentes cosas y que esté todo bien organizado y a mano.

El neceser, un complemento imprescindible en un hombre

Cuando está claro el tema de la maleta, otra cuestión que hay que controlar es cómo llevar las cosas de aseo personal. Por ello, en Misako hemos pensado en unos neceseres en los que quepan todas esas cosas y no tener que mezclarlas con la ropa y que se pierdan o manchen las prendas. En la línea de complementos de viaje disponemos de varios modelos de neceser de diferentes texturas y tamaños, según la cantidad de cosas que necesites llevar. De esta manera tendrás todo bien organizado y a mano en tu neceser y solo tendrás que dejar un pequeño espacio en tu maleta para guardarlo.

Los neceseres de Misako tienen una forma rectangular para aprovechar al máximo el espacio y disponen de cierre de cremallera para tenerlo bien cerrado y proteger así todo lo que se meta en su interior. Algunos disponen de bolsillos exteriores con cremallera. Tienen además un bolsillo interior para guardar pequeños objetos con cremallera. Combinan diferentes materiales como el algodón, el nylon y la semipiel, entre otros, creando así diseños elegantes de líneas sobrias, por lo que es ideal para cualquier hombre. Algunos de los neceseres tienen un asa en su exterior para llevarlo con la mano.

Complementos extras para hombres

En la línea de complementos y accesorios de viaje para hombres, además de maletas, y neceseres, podrás encontrar otros complementos como mochilas y portaordenadores. Estos artículos son ideales para esos viajes de trabajo donde necesitas llevar tu ordenador personal para poder trabajar cómodamente con tus herramientas de trabajo, así como para portar otros objetos que también necesites como documentos o carpetas y sin olvidar nuestras carteras y billeteras.

Un portaordenador es una especie de maletín reforzado para proteger tu ordenador portátil de posibles daños tanto externos (golpes) como internos (arañazos con otros objetos). En él podrás llevar todo lo que necesites en tu desplazamiento laboral para no dejar nada en casa y tenerlo todo a mano en un lugar seguro y protegido. En nuestras tiendas encontrarás diferentes modelos para que elijas el que más te guste o te resulte más cómodo. Como ves, en Misako hemos pensado en todo para hacer que tu próximo viaje sea cómodo y puedas llevar contigo todo lo necesario para disfrutar del mismo.